Followers

sábado, 15 de septiembre de 2012

Presentación.

Me llaman Zare, me gusta el té y adoro el chocolate.
A veces escribo para desahogarme y otras por puro vicio, pero esta vez quería realizar un blog diferente en el que mis problemas no estuvieran presentes, ¿o tal vez sí? 
¿La moda? No es algo que me llame realmente la atención de forma desorbitada y obsesa, pero me gusta ir de compras y hacerme caprichitos. Y que decir, nadie le hace ascos a una buena marca ¿no? Ojalá fuera rica... 
Fumo tabaco de liar y me emborracho algún que otro finde si salgo de fiesta. Como a toda mujer, me gusta llamar la atención, pero odio que se acerquen con otras intenciones que no sea conocerte. 
Libros y cine. Paulo Coelho y David Fisher. 
Nietszche me abrió los ojos y hoy soy una persona nueva. 
Ni bipolar, ni bisexual, ni bicéfala. 
Intentemos recuperar un poquito de personalidad. 

~ MissTeína

No hay comentarios:

Publicar un comentario