Followers

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pin up.

¡Hola chicas! Espero que hayáis pasado una amena semana y os preparéis para el finde que está por venir. 

Os dejo con un look pin-up que hice este verano.
Espero que os guste.








Como dije, no soy de usar cosméticos caros. Así que para el párpado móvil usé un eyerliner de la marca Carlo di Roma. El típico que podéis encontrar en los chinos por 1€
Yo poseo ambos botecitos, y solo he de decir que me van genial! El de la izquierda tiene la brocha algo más gruesa que el de la derecha, pero ambos van perfectos para cualquier look.



A continuación el Rimel de Sephora. Adoro este rímel ya que te deja unas pestañas increíbles. Es lo único caro que me permití.
Cerca de 20 euros en el corte inglés.




Y por último para los labios un labial rojo Carlo di Roma. No tengo la cámara a mano, asi que he buscado las imágenes por inet.





Un beso lindas.


2 comentarios:

  1. Te he nóminado a un tag, pásate por mi blog a verlo y hazlo si quieres :D http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar