Followers

miércoles, 10 de octubre de 2012

Compras.

Pues hace un par de días estuve de compras, y me compré un par de caprichitos entre otros que me encasquetaron. Ya sabéis, el arte del markéting, aunque en este caso no me arrepiento de haber caído.

Estas toallitas exfoliantes las compré en kiko. Estaban promocionándolas y al final cai en la tentanción de probarlas. He de deicr que son muy buenas. Pongamos el MUY en mayúsculas, ya que te dejan el rostro perfecto. Os la recomiendo sin dudar.
Precio: 5.95



Ví estos dos colores y me enamoré de ambos. El que más utilizo es el gris oscuro. Queda genial. El azul "piscina" es más veraniego, pero no podía irme sin tenerlo en mis manos. 
Precio: 1.50 cada unidad. 
Tienda: Kiko. 



Esta fragancia me costó muy poco y es una imitación de Black XS de Paco Rabanne. Es genial. Es una de las mejores imitaciones que he podido adquirir. Huele exactamente igual y dura bastante. Vamos que no son de las típicas que duran cinco minutos. 
Precio: 3.99
Tienda: Droguería.



 Este rímel de Sephora me costó cerca de veinte euros, pero vale la pena. Yo soy una persona de pestañas poco pobladas y muy cortas, pues con ésta máscara te las deja enormes y bien espesas. Tiene un píncel muy cómodo que no deja ni un grumo.

Precio: No lo recuerdo bien, pero alrededor de los 18.
Tienda: Corte Inglés.



 Y por último, os dejo esta sombra azul de "Bourjois". Aunque parezca un azul intenso, en realidad es un color claro.

Precio:  11,45
Tienda: Corte Inglés.



1 comentario:

  1. Muy chulas tus compritaas!! las toallitas exfoliantes de kiko las probé una vez y son una pasada te dejan la piel de suaaaaaave......!!!

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar