Followers

domingo, 28 de octubre de 2012

Muestras gratuitas. BOSS.

¡Hola chicas!
¿Queréis conseguir unas pequeñas muestras de la nueva fragancia de Hugo Boss? Es completamente gratis, es decir, no hay gastos de envío. 
En este caso se trata de una promoción con envío a domicilio, y la verdad es que las prefiero frente a las opciones que nos plantean pasar a recoger la muestra gratis en centros comerciales. Aunque claro, no todo podían ser ventajas, y en este caso nos toca esperar algo más de la cuenta para poder recibirla. ¡Un poco de paciencia!

Yo la pedí hace unos días, así que supongo que me tardará un par de semanas. Según he leído, viene en un pequeño botecito como este:



¿Por qué o probar? Total, es gratis.
Clickad y probad!

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por informarnos!
    Yo ya he pedido la mía ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por seguirme :P La verdad es que actualizo el blog poco, por no decir nada ;( pero bueno... me quedo por aquí :P
    Gracias por la info! En verano pedí muestras de Boss Orange, y lo que me dieron fue una postal, con una pegatina donde había una especie de algodón embadurnado en el perfume. Ya está, eso fue todo, y además súper diminuto!! Espero que este no sea así jeje
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que Boss no me llama mucho, pero se lo diré a una amiga, que seguro le encanta ^^
    Gracias por quedarte por mi blog,

    Besos,

    P.D. Esoty de sorteo, por si te quieres apuntar ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llegado ya la muestra , me tardo dos o tres semanas, y es una postal y por detrás viene la muestrecita de un uso, desilusión porque yo también pensé que sería un botecito. En mi blog puse una foto, por si te quieres pasar, aunque como tu yo también estoy empezando ^^

    Besotes

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    Por cierto ya te sigo ^^

    ResponderEliminar