Followers

miércoles, 17 de octubre de 2012

Marca Deliplus.

¡Hola chicas!
Espero que estéis pasando bien estos díitas de huelga. Yo voy aprovecharlos para estudiar y para adelantar algún que otro trabajo de clase.

Bien, hoy os vengo a comentar un par de productos que he comprado en el mercadona, marca deliplus.
Últimamente noto el cansancio en mis ojos, asi que decidí comprarme el contorno de ojos a ver si hace algún efecto y me atenua las bolsas sobre todo.



Contorno de ojos. Deliplus. 


Descripción. 
La finalidad de este contorno es hidratar y proporcionarle elasticidad y firmeza a la piel del contorno de los ojos al mismo tiempo que minimiza las bolsas y ojeras.

El contorno contiene vitamina E, cafeína y manteca de karité.
La vitamina E es un antioxidante que combate el envejecimiento celular y previene las arrugas.
La cafeína es para disminuir las bolsas y las ojeras.
La manteca de Karité es un ingrediente muy completo que tiene una gran acción regeneradora, hidratante, nutritiva y protectora de la piel.


Cómo se utiliza. 


El contorno de ojos es indicado para uso diario. 
Puede usarse una o dos veces diarias. Lo más recomendado es usarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
Es conveniente que la cara esté limpia antes de aplicarlo.


Se aplica una pequeña cantidad en la yema de los dedos y se distribuye con pequeños y suaves golpecitos por la zona del contorno, sin restregar.
Se absorve rápidamente.


Cantidad: 15 ml
Precio. (Oferta): 2 €


LA CREMA RETINOL + FILTROS




Descripción. 

Hidrata la piel en profundidad y la nutre. Es una crema nutritiva. Contiene filtros protectores UVA/UVB.
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento), radicales libres y contaminación.
Además tiene un efecto tensor reafirmante. Aporta a la epidermis hidratación y nutrición intensiva y duradera, devolviéndole su firmeza y elasticidad natural.
Es hipoalergénico, ideal para las pieles más reactivas y sensibles.
Está clínica y dermatológicamente testado. No ha sido testado con animales y tampoco contiene ingredientes de origen animal.
La crema tiene un efecto activo de 24 horas y su textura es ligera, muy adecuada tanto para el día como para la noche. No aporta grasa a la piel.

- Entre sus principios activos:

* Filtros solares UVA/UVB.
*La manteca de karité: Se obtiene a partir de las nueces que produce el árbol de igual nombre. De uso común en África, es ideal para lograr protección para la piel contra las agresiones externas. Ejemplo: los rayos solares, el viento y otras cuestiones.
*El retinol: Es un ácido Retinoico, tretinoina o Retina-A es un de los ingredientes más efectivos en los cosméticos para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, tratar el acné, las manchas oscuras y problemas de pigmentación.
*Escualano: Es un compuesto orgánico natural. Se obtiene originalmente con propósitos comerciales a partir del aceite de hígado de tiburón.
También existen fuentes vegetales como son: el salvado de arroz, el germen del trigo, y las aceitunas.
*La equinacea: Es una planta, parecida a la margarita. Tiene múltiples propiedades entre las que destacan: la acción antiséptica y antiinflamatoria y acción cicatrizante.
Va muy bien para luchar contra el acné, eccemas, heridas, quemaduras, llagas...
*Vitamina E: Hoy en día muchas cremas contienen esta vitamina, ya que se ha puesto como de moda.
La principal función de la vitamina E, es su acción antioxidante. Por eso incluyen esta vitamina casi todas las cremas anti-edad.
Protege la piel de los efectos nocivos de las toxinas ambientales y del daño consecuente a los procesos metabólicos normales, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos. Esta crema va genial para luchar contra la flacidez y es muy recomendable para usar en cremas para los párpados.
*Vitamina F: Esta vitamina no es realmente tal, sino que tiene este término porque es como llaman a los ácidos grasos instaurados. Esta vitamina ayuda a fortalecer la piel.

Modo de empleo. 
Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Ideal como base de maquillaje.
Cantidad: 50 ml.
Precio: 4 euros

Loción Corporal Monogotas. 

Y por último, esta crema hidratante de monogotas mora. Me encantan los aromas dulces, así que me decanté por este olor entre el de vainilla y coco. 
Estaba en oferta, así que no dude en comprarlo.

Cantidad: 250 ml
Precio: 0.90.


Ya os iré contando como me va con la crema facial y el contorno de ojos. 


Un besazo lindas. 


4 comentarios:

  1. pues yo tenía pensado comprarme un contorno de ojos y no sabía cuál, así que creo que probaré éste de deliplus, ya te contaré cuando lo tenga ;)
    me ha encantado la entrada porque es super completa!
    Mucha suerte con el blog! Ya tienes una nueva seguidora:D
    Un besitoo desde lollipoplip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. No tengo nada de lo que enseñas, pero me gusta. Me gusta mucho el diseño de tu blog.

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he probado ese contorno de ojos y me fue bien. saludos y te sigo! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me comprado el contorno de ojos, y para lo que yo lo necesito, me va de maravilla!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar